MENU

Costa Rica Adventure Divers

Costa Rica Adventure Divers es una empresa que se dedica a dar experiencias subacuáticas de todo tipo, desde cursos hasta inmersiones para profesionales amantes del buceo. Situado en la Isla del Caño (Costa Rica) una reserva natural por excelencia, querían darse a conocer en nuestro país y por ello decidieron hacer varias creatividades con las que distinguirse en ferias:

Lo primero que querían era una lona (2m de ancho x 1,50m de alto) para el fondo del stand y que fuese diferente a la típica foto de vista aérea de la isla. En base a texturas simulé lo que sería la isla, el mar, la playa y con los rayos luz quería darle ese aire de misterio y idear la luminosidad bajo el agua.

El tríptico hace su función de folleto informativo, con datos del centro, localización y una oferta de temporada la cual solo se podía conseguir en esas ferias.

Por último, como obsequio de reserva regalaban un Logbook o libro de registro de inmersiones y una pegatina. Este cuadernillo de tamaño A6, por su uso y trasiego en los barcos de regreso tras las sumersiones, debía llevar una portada plastificada bastante rígida, así que se eligió un papel 200 gr que junto con el plastificado obtendría el resultado deseado.