MENU

Rafa Nadal Tour

La formación en valores es un pilar fundamental del Rafa Nadal Tour by Mapfre. En este sentido, el circuito apuesta por priorizar la vertiente educativa para incidir en el desarrollo de los participantes, no sólo en el ámbito deportivo, sino también fuera de las pistas, en su día a día.

Cuando se habla de educación, lo primero que a menudo viene a la mente son las matemáticas, los idiomas, la ortografía…aprendizajes que un profesor explica y luego son preguntados en los exámenes. Ese tipo de formación es el tradicional “learning by watching/listening”, es decir: aprender viendo o escuchando a un profesor.

El Rafa Nadal Tour by Mapfre ha desarrollado un modelo de enseñanza basado en “learning by doing”, es decir: aprender haciendo, jugando, preguntando, buscando soluciones creativas. Es una manera de aprender siendo uno mismo. Y en “learning by living”: aprender viviendo. Y es que cuando uno vive y siente aquello que hace, es cuando más aprende.

Ver Video

Realizacizamos de proyectos Educativos y didácticos, atención a padres y alumnos, para crear un ambiente amistoso y deportivo.

Nuestro objetivo es que los competidores aprendan unos valores en la vida mediante dinámicas y fotografía para que lo apliquen tanto dentro com fuera de la pista.

Otras de mis labores son la realización de fotografías durante el torneo, diseño de cartelería, estrategia y fotografía para redes sociales, rediseño de página web, en definitiva colaborar en todo lo referente al material gráfico.